jueves, 17 de julio de 2008

Una de robots

¿Conoceis una empresa japonesa que se llama Duskin?
Yo tampoco, pero debe ser una de las mejores del mundo para trabajar....sí, sí.... lo que ois.
En esta empresa han alquilado un robot que vigila a los adictos al trabajo, patrulla por las oficinas buscando trabajadores a deshoras, los identifica y les pregunta el nombre.
Ya que el alquiler del robot les cuesta 2300 euros al mes, supongo que deben tener un alto índice de adictos al trabajo, y de ahí pasamos a mi conclusión inicial, debe ser la mejor empresa del mundo para trabajar.
Es muy curioso, más de una empresa pagaría ese dinero para identificar a quien se escaquea del trabajo no para encontrar a los que trabajan demasiadas horas...no si nunca llueve a gusto de todo el mundo.
Otro robot.
Se venderá a partir de septiembre, es la novia robot, que costará unos 113 euros.
Mide 38 cm., si ya se, es una novia bajita ( he dicho novia no novio no seais mal pensados con lo de los 38 cm ;-) ) pero para gustos... funciona a pilas, es una ventaja porqué si te cansas la desenchufas y seguro que no te va a reñir si te dejas la tapa del water levantada.
EMA que así se llama la noviarobot, si detecta una cabeza humana entra en modo amor y ofrece sus "labios" para dar un beso.
No se quien la va a comprar pero me parece un invento bastante ridículo, además es una novia infiel porqué si ofrece sus labios a cualquiera que se acerque vaya gracia.

Hace ya un tiempo leí un artículo que hablaba de futuros matrimonios y sexo entre humanos y robots.
Es penoso la soledad que a veces tenemos los humanos, pero intentar substituirla con robots... bueno si dan un poco de felicidad a los humanos bienvenidos sean pero no creo que sean la solución a la soledad ni que puedan desplazar una relación real.
http://www.20minutos.es/noticia/293269/0/robots/matrimonio/humanos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué peligro! A ver si le vas a ir a dar un morreo y te va a dar un calambrazo. Los morreos de Emma: ¡eléctricos! Un buen eslogan. Me he reído mucho. ;)