martes, 8 de julio de 2008

Tattoos

Hay gente exagerada para todo, gente fanática, gente muy aficionada a toda una diversidad de cosas, los tatuajes son una de estas cosas que despiertan pasiones.
Personalmente no me gustan los supertatuajes exagerados que se hace mucha gente, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Para ejemplo un botón...
Aquí el verdadero Spiderman





Os dejo un link para que disfruteis de la variedad de tatuajes que os podeis hacer.
http://www.emptees.com/posts/1730-craziest-tatoo-i-ve-seen

Hay uno en particular que me ha llevado a escribir estas lineas.
Aunque tengais unas 4000 libras, y seais muy aficionados al cine de terror creo que se pueden hacer cosas muchos más útiles con ese dinero que convertirse en zombie.

http://www.bizarremag.com/weird_world/body_world/7173/zombie-boy.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ves... No salgo de mi asombro, ¡qué cosas! Yo soy demasiado cambiante para pensar en serio dibujarme algo permanente. Los tatuajes no hay quien se los quite. Y el chaval-zombie debe de trabajar en un ¿taller? de tatuajes (o en un túnel del terror), porque de recepcionista en un médico pues no lo creo ;)