martes, 15 de julio de 2008

¿Quién quiere un portátil gratis?


Según un estudio entre los 106 aeropuertos más importantes de USA se quedán olvidados unos 12000 portátiles a la semana.
Este dato podría no parecer tan raro teniendo en cuenta el volumen de pasajeros que deben circular, lo curioso del tema es que casi el 70% de estos ordenadores nunca se reclaman, a pesar de los datos confidenciales que pueden contener.
Anualmente ascenderían a una cifra de 600.000 ordenadores.
Después de un tiempo en el almacén por si alguien los reclama, el aeropuerto acaba destruyendolos, se supone,sinó vaya chollo debe ser trabajar de mozo de estos almacenes...
Los puntos en que se dejan más cosas olvidadas es en facturación, paso de seguridad y embarque.
No si no me extraña que los aeropuertos estén llenos de chorizos, porqué según estos datos no hace falta ni robar.
Los Angeles y Miami son los dos aeropuertos en los que más portátiles se extravían.
http://noticias.ya.com/insolito/05/07/2008/olvidan-portatiles-aeropuertos.html

Quizás estos días no pueda seguir poniendo artículos tan a menudo, pero haré lo que pueda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga:

Esto me parece un escándalo morrocotudo. ¿Y si explotan? 12000 a la semana... ¿Sabe cuánto es eso en Euros? Ni se lo explico... Estoy muy indignada. ¿No me podrían enviar un par? Escribo desde una internet-pollería, que sólo con café ya no llegaban.

Me gustan mucho sus artículo. A mi hijo tambien. Los imprimo y se los leo. Si no se acaba la sopa, le amenazo con no hacerlo y entonces se la acaba.

Un abrazo,

Leire del Teide

sandra dijo...

Si la verdad es un dineral tirado a la basura, yo creo que podrían subastarlos y donar este dinero a causas beneficas y el problema de datos personales en el disco duro tiene fácil solución, se borran.
Me alegro que le gusten mis artículos y espero volver a verla por aquí

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien. Los ordenadores son la lacra de nuestra sociedad. Yo no los uso. Como se estará dando cuenta, escribo a máquina de escribir. ¿Se nota el típex? Todo esto es culpa de los americanos. En Cuba esto no pasa, porque no hay portátiles. Eso es mucho mejor.

Saludos y a ver si escribe un día sobre la reproducción de las mofetas que es un tema que me interesa mucho. ¿Cómo consiguen hacer el amor si huelen tan mal? Es inexplicable.

Rodolfo Golfo