martes, 8 de julio de 2008

¿ He visto un OVNI ?..... 2


Una de las marcas (crop circles) de la semana pasada, exactamente la de Vacarisses, ya tiene explicación y culpable. No ha sido nuestro querido Oderfla, como confesó (¿quién sabe si las de Madrid o Bilbao?...) ;-)
Fué hecha por un equipo de rodaje de un anuncio de cerveza.
http://www.avui.cat/article/tec_ciencia/35211/senyals/enigmatics/vacarisses/formen/part/duna/campanya/publicitaria.html
El Ayuntamiento de Vacarisses ha publicado la noticia en su web debido a la gran expectación que ha generado el tema, ya que la gente llamaba para ver si podían visitar el campo.
http://www.vacarisses.cat/plantilla9.asp?seccion=135&opcion=183&id=556&tipo=destacado
Un misterio resuelto.
Para los amantes de la ufología, los días 11 de mes se reunen los aficionados en la montaña de Montserrat, el lugar exacto no lo se, si alguien lo sabe que lo diga, lo que si se es que desde el lugar se ven las marcas del anuncio de cerveza.
¿Será este anuncio publicidad subliminal para los que montan sus reuniones en Montserrat?, jejeje... de pronto les entrarán unas enormes ganas de beber cerveza... jejeje ... ¡Estos publicistas! ...
Bueno a lo que iba, este viernes es día 11 de junio, así que a quién le interese queda avisado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mentirosos! ¡¡¡He sido yo!!! Ahora me quieren robar la gloria, estos publicista... ¡¡¡PUES ME VAN A OIR!!! ¡¡¡¡¡¡¡HULK APLASTA!!!!!!

Mario dijo...

Yo si he estado en ese sitio de Montserrat pero no me acuerdo por donde se va creo que es desde Monistrol, pero la verdad es que de noche el sitio impone ya que en la esplanada donde se reune la gente hay un peñasco al estilo "Encuentros en la 3ª fase" que preside el lugar.