jueves, 24 de julio de 2008

¿Qué es el amor?

Hay tantas maneras de demostrar amor como personas hay en el mundo, una caricia, un beso, una mano que se ofrece a ayudar a otra…
Ted Howard, inglés del condado de Cambridgeshire, de 82 años se quedó viudo hace tres años (últimamente parece que mis textos van de viudos) durante su relación de pareja envió a su mujer 98 cartas.
Su mujer, Molly, decidió un día romper estas cartas para evitar que ningún curioso pudiera leerlas, Ted recogió los fragmentos y con la paciencia de una hormiga comenzó a reconstruir el puzzle.
Ha tardado 15 años en reconstruir las cartas de amor que envió a su mujer, en total un difícil rompecabezas de 2000 trozos.

Yo creo que esto también es amor.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=527206&idseccio_PK=1014

Hoy hay que celebrar algo, que este fin de semana ha caído el segundo premio de la Lotería Nacional en el barrio de La Mina de Barcelona.
Mis felicitaciones desde aquí a la gente que le ha tocado.
La Mina es un barrio pobre, en el que hay mucha gente necesitada y este dinero a caído donde mejor podía caer :-)

http://www.20minutos.es/noticia/400967/0/mina/teixonera/loteria/

14 comentarios:

Pen & Paper PODCAST dijo...

Yo también estoy contenta que ese premio haya ido a parar allí. Lugares donde hace realmente falta. Bien repartido.
Abrazos, evitando enviar más calor del que ya debe hacer donde estás. Es bastante horrible:-)

Anónimo dijo...

A ver, cookie: 1) Me encata Radio La Mina, ¡viva La Mina!, 2) ¿Este señor acabó de reconstruir las cartas a los 82-3+15=94 años? Qué lío. 3) ¿Seguro que la mujer no las rompió, muy cabreada, después de repetirle por diez mil millonésima vez que bajara la tapa del váter? Yo no me fiaría de lo que dice este señor. ¿Qué va a decir? Pero qué bonito que es el amor (me han dicho).

Dos) Entonces no se entiende nada. ¿Qué tiene que ver que se muriera su parienta? Quizás se murió de aburrimiento porque el tío se pasaba el día pegando trocitos de las cartas y no le hacía caso. Este artículo tuyo me tiene muy confuso y preocupado. Voy a llamar al ocho once ochenta y ocho y luego a los bomberos. :D:D:DD::D:D:D:DD:D:D:D:D :

sandra dijo...

1)Gracias por el comentario, acabó a los 82 o sea empezó a los 67. 2)Puede que en vez de reconstruirlo por amor, fuera un hombre muy egolatra que le gustará mucho su propia escritura. Hay muchas posibilidades. 3)Lo de poner el comentario en el blog, miraré de hacerlo, pero después me hago un lio porque no se en que orden colocarlos, en todo caso aviso que los añadiré para que nadie se enfade. Además si no lo pongo en el blog, ¿que vas a a hacer?, ¿llamar a Triki? jejeje ;-)

Anónimo dijo...

Si no lo pones en el blog no te dejaré más comentarios. (¿Cuál es el emoticón de cara muy amenazante?).

Anónimo dijo...

Dos) Entonces no se entiende nada. ¿Qué tiene que ver que se muriera su parienta? Quizás se murió de aburrimiento porque el tío se pasaba el día pegando trocitos de las cartas y no le hacía caso. Este artículo tuyo me tiene muy confuso y preocupado. Voy a llamar al ocho once ochenta y ocho y luego a los bomberos. :D:D:DD::D:D:D:DD:D:D:D:D :

sandra dijo...

No por favor :"-( (está llorando, por si no se entiende el emoticon) ¿Quien me comentará entonces? Bueno lo pegaré....

Anónimo dijo...

Oderfla tonto. Espidulk comentar si oderfla no comentar. Espidulk gustar galletas. ¡¡¡GA-LLE-TAS!! ¡ESPIDULK APLASTA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sandra dijo...

Gracias espidulk. Espidulk BUENO

Anónimo dijo...

Qué bruta la mujer de ese señorín, y qué señorín tan paciente, juntar nada menos que 2000 pedacitos de papel es toda una hazaña.Y sobre ese milagro de la lotería caída donde hace falta, es una gran noticia, no puedo alegrarme más.BRAVO!

sandra dijo...

Se ve que pilló a alguien leyendo las cartas... y porqué no debía tener destructora de papel, que si no el pobre no acaba en treinta años. jejeje

Anónimo dijo...

Yo hice algo parecido hace muchos años; hice una apuesta con un amigo, me jugué dos mil de las antiguas pesetas y él perdió, pero no admitió su derrota y después de presionarle me pagó con un billete de 2000 roto en pedazos. Yo los recogí, aunque no pude reunirlos todos, y le dije que algún día se lo devolvería en forma de collage. Aún conservo el billete.

sandra dijo...

Igual ni se acuerda... bueno al menos tardarás menos en montarlo

sandra dijo...

Gracias por tu visita vintage lady.
Es una buena noticia lo de La Mina. Gracias por el abrazo cibernético, esos no dan calor :-)
Espero que Beba esté mejor