domingo, 30 de enero de 2011

Le whaf, ¿Inhalaremos comida en el futuro?

Hoy no me he podido resistir, noticias como estas me impulsan a escribir.
Han inventado la comida inhalada gracias a una maquina, "le whaf", creada por un profesor de Harvard, David Edwards.
Si hasta ahora las únicas cosas que se inhalaban eran sustancias como el tabaco , drogas e incluso algún descerebrado que se ha atrevido a inhalar vodka, de aquí a unos años podremos "fumarnos" el potaje de nuestras madres.
Se supone que el gran invento es útil porque puedes inhalar la comida sin temor a engordar, de esta manera se puede perder peso sin dejar de comer las cosas que mas nos gustan. La comida entra en forma liquida por un lado y sale por otro en vapor, la persona se alimenta con una pajita de cristal. También se pueden hacer nubes de bebidas alcohólicas.

Yo, muchas, muchas ventajas no le veo. A ver, la nubecilla que aspiras, ¿realmente sacía? o tienes que aspirar la niebla entera de Londres (por poner un símil) para quedarte harto.
Otra duda, ¿alimenta? seguirá la comida teniendo vitaminas, proteínas, hidratos...) o será tan solo como un espejismo de comida.
En el artículo del que he extraído la noticia hablan de restaurantes con habitaciones de diferentes olores, la verdad no me lo imagino, la habitación del queso roquefort o cabrales debe ser horrible y no te digo salir de uno de estos restaurantes oliendo a comida, el pelo oliendo a cabrales uyyy no pienso más en ello..
Os imaginais la compra del futuro, en vez de las pesadas bolsas, saliendo del super con globos de diferentes sabores que resistan el microondas para que se puedan calentar.

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100033164/Comida+para+inhalar+la+solucion+para+no+coger+peso

Que cosas que inventan.

Bueno ya que estoy con el post os enseño otra de esas modas extrañas, meterse leds en la boca para tener una sonrisa "resplandeciente" en la disco. Son leds de diferentes colores que cambian según la expresión de la boca. Causan furor en Japón, sus creadores son dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe.





http://www.larazon.es/noticia/9808-lo-ultimo-led-en-la-boca-para-una-sonrisa-reluciente

No hay comentarios: