jueves, 25 de marzo de 2010

A pelo

Stephen Cough es un naturista de 50 años, padre de dos hijos, que se niega a vestir ningún tipo de ropa, le gusta vivir desnudo, a causa de esta manera de ver la vida ha ido entrando y saliendo de prisión a lo largo de los ultimos siete años.
Todo comenzó cuando se desnudo en un vuelo a Edimburgo, desde entonces ha ido acumulando condenas por desorden público.
Se niega a vestir el uniforme de prisión, se niega a ir vestido al tribunal y como varias veces a salido desnudo de la cárcel pues inmediatamente ha vuelto a entrar.
A pesar de que le han ofrecido en varias ocasiones que puede salir de prisión a condición de que sea vestido, él ha ido rechazando la oferta.
Ya le han advertido que si continua con su proposito de ir desnudo no saldrá nunca de la cárcel.
Y digo yo, que se mude y se venga a Barcelona que no lo detendrán por ir en cueros, es más por aquí ronda un señor que siempre va desnudo, podrían pasear juntos y no se tendría que pasar lo que le queda de vida en prisión.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100325/53898984144/el-excursionista-desnudo-vuelve-a-la-carcel-the-independent-inglaterra-edinburgo-escocia-gales.html

1 comentario:

Mario dijo...

Yo también lo había pensado, pero la cuestión es que este hombre quiere ir desnudo siempre, a toda hora y en todo lugar y eso aqui tampoco se puede.