sábado, 19 de julio de 2008

¡Vaya factura!


No os ha pasado alguna vez que os ha llegado una factura, y saliéndoos los ojos de la cuencas os habéis acordado de los padres del jefe de la compañía del agua/luz/gas/teléfono...

Pues que sepáis que no sois los únicos (esto empieza a parecerse al anuncio de Trina), pensar además que hay quien responde a estos cabreos justificados en muchos casos.

Un hombre belga ha pagado la factura de la luz con 215 kilos de céntimos de euro.

Se fue ni corto ni perezoso a la sede de Amberes de la compañía de luz Electrabel con sus dos carretillas de céntimos de euro, ojala hubiera vídeo de la entrega en algún sitio porqué debió ser espectacular.


Esa es una protesta pacífica... jajaja.... se debieron distraer contando tantos kilos de céntimos.

Sin embargo se ve que no es la primera vez que pasa

Un señor de Santa Cruz de Tenerife colapsó dos horas la ventanilla donde se paga las multas de tráfico porqué pagó 96,16 en monedas de céntimos.


Y seguro que hay más.

Ya lo veo, pronto sacarán el megamonedero con ruedas para pagos protesta de este tipo... :-)
Si os ha gustado el artículo de hoy dejar comentario, gracias.

4 comentarios:

Pen & Paper PODCAST dijo...

Quizás, ante los ojos exorbitados de quienes les vieron llegar a pagar, dijeron con una sonrisa un poco "ahí me las den todas":
No se quejen... si es calderilla, que SIEMPRE AYUDA...:-)

Anónimo dijo...

Hola, soy físico nuclear y debo protestar por su artículo. Para conocer el valor monetario de una cantidad X monedas de céntimos de Euro, suponiendo que al menos el 95,554% de ellos se encuentre en un estado de convervación medio (lo cual es una hipótesis razonable), no es necesario contarlos de uno a uno. Basta con pesar en una báscula de precisión una cantidad arbitraria de ellos, por ejemplo 27, luego persar el conjunto completo, dividir por el resultado de la primera pesa y multiplicar por la catidad arbitraria (en este caso, por 27).

¡Un poco más de rigor!

Con todo mi cariño,

Leoncio Soponcio

sandra dijo...

Gracias por los comentarios de los dos.
Leoncio Soponcio, yo creo que no se les debió ocurrir la buena idea de pesarlas, tampoco creo que tengan básculas por allí, pero quien sabe igual les has dado una idea para este tipo de pagos y se compran una.
Vintage Lady gracias por tu visita me alegraría volver a verte por aquí.
Y tienes razón, no se quejarán por cambio jejeje

Unknown dijo...

Gracia por tu comentario, Sandra, acerca de Beba. Un beso.