martes, 23 de febrero de 2010

Born of hope

Kate Madison es una estudiante de Cambridge, gran fan de Tolkien, que atraída por la saga de “El señor de los anillos”decidió hacer una precuela.

Ahora gracias a ella y a la gente que ha colaborado en la película, podemos disfrutar de un film de más de una hora de duración en el que se explica la historia de los padres de Aragorn.

La película ha sido financiada inicialmente con 9000 euros de Kate Madison.
Una vez iniciado el rodaje y gracias a un trailer emitido desde youtube pudo reunir a base de donaciones 20.000 euros más con los que a sufragar los gastos.

La joven de 31 años ha dirigido, financiado y producido la película e incluso se ha atrevido a interpretar un papel.

El trailer tiene muy buena pinta y además si entráis en la Web podréis ver que ha incluido los subtítulos de la película en varios idiomas, todo un detalle, es más, se ofrece que si el idioma que buscas no esta disponible te lo facilitan.

Da gusto ver iniciativas como la de Kate Madison en la realización de la precuela “Born of hope”, realmente estoy deseando ver la película.
Es admirable que alguien nos demuestre que no son necesarias espectaculares cantidades de dinero, ni paisajes insólitos como los de Nueva Zelanda para poder hacer grandes cosas.
Os dejo los links para que podáis también disfrutar de la película de forma gratuita

http://www.20minutos.es/noticia/628289/0/el-senor/de-los-anillos/precuela-29000-euros/

http://www.bornofhope.com/

http://www.bornofhope.com/Watch.html

No hay comentarios: