sábado, 23 de enero de 2010

Calientacamas


Alguna vez, en especial en invierno, no puedo quedarme dormida porqué no consigo calentar la cama y tengo frio, hay un método sencillo para solucionarlo, una bolsita de agua caliente.
Otro método un poco más difícil según la persona es dormir bien acompañad@, con alguien que de calorcillo. Para los que no les convenza ni una ni otra opción han inventado una nueva opción hotelera, los calientacamas.

El nuevo servicio, disponible en 3 de los Holiday Inn de Londres y Manchester, consiste en que uno de los empleados, equipado con un pijama especial que además cubre la cabeza por cuestiones de higiene te calienta la cama.
Si más de un@ se ilusiona con estos calientacamas, no lo hagáis, porqué la dirección del hotel asegura que los calientacamas desaparecen antes de que llegue el cliente, tan solo están cinco minutos lo justo para dejar la cama en una temperatura ideal.

Digo yo, deben buscar un currículum especial para este puesto, porqué yo no calentaría la cama ni en media hora y hay quien en cinco minutos se quedaría dormido y no saldría de ahí. :-)

No hay comentarios: