jueves, 7 de mayo de 2009

Aventura extrema

¿Os gusta el deporte y estáis en forma?


¿Os gustaría iros de expedición, probar vuestras cualidades atléticas y vuestra capacidad de supervivencia?


¿Os gusta el riesgo?



Pues es vuestra oportunidad de vivir una experiencia única cerca de la naturaleza. Cuatro ha organizado un concurso para acompañar al famoso Jesús Calleja, hay seis plazas disponibles, no hay ningún requisito pero yo os recomiendo que si no estáis en forma no os presentéis porque no será ningún paseo.


El programa de Desafio Extremo, es un programa fascinante que nos acerca a sitios que de otras maneras no podríamos ver y ahora 6 personas podrán vivir en directo la experiencia, los demás lo veremos en diferido y podremos disfrutar una vez más con otro de sus programas.


Yo personalmente no pienso presentarme, no estoy en forma y me quedaría por el camino :-) pero estoy segura que no faltarán candidatos.


http://blog.cuatro.com/desafioextremo/2009/05/vive-una-aventura-extrema-con-jes%C3%BAs-calleja.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo apuntarme. Primero porque no tengo NPI de quién es el tal Calleja y me sabría mal darle un disgusto. Segundo, porque se descubriía que

¡¡¡YO SOY SUPERMAN!!!

Con lo que me cuesta parecer gordo. Todo el día sacando barriga. Buf.

sandra dijo...

Pues sí, supongo que el pobre se llevaría un chasco. Jesús es un expedicionario, aventurero o como quieras llamarle que protagoniza documentales de viajes y aventuras en el canal Cuatro. Vale la pena verlo algún día, es un tio simpático.
Ah! otra cosa, ya es hora que todo el mundo sepa que eres Supermán, sal de las sombras :-)