miércoles, 14 de enero de 2009

El mejor trabajo del mundo


Contrato por seis meses con horario de 12 horas mensuales en una paradisíaca isla de Australia, la isla de Hamilton
Salario: 100.000 dólares en total por los seis meses
El empleado se alojará en un bungalow de tres habitaciones con vistas excepcionales al arrecife de coral, con piscina y campo de golf.
Dispondrá de un ordenador con conexión a Internet y dos cámaras, una de video y otra de fotografía, el gobierno se hará cargo de los gastos por transporte.

Requisitos: Inglés hablado y escrito, nociones de informática para poder llevar el blog, tener aptitudes para nadar y bucear, espíritu aventurero y don de gentes

Obligaciones: llevar el blog (una vez por semana) dedicado a fomentar el turismo en la isla explicando las experiencias que se han tenido a lo largo de la semana, tomar el sol, nadar, bucear, observar la flora y la fauna, o sea disfrutar de la isla y después explicárselo a todo el mundo a través del blog, de Internet y de alguna rueda de prensa o entrevista con los diferentes medios de comunicación.

El "afortunado" comenzará el 1 de julio a trabajar.
La forma de poder acceder a la oferta es enviar un video de 60 segundos antes del 22 de febrero, explicando el porqué deben de ser elegidos. A quien le interese tiene la página Web de la oferta más abajo.
Según parece buscan a una persona carismática, comunicativa, que promocione adecuadamente el turismo del lugar, o sea, tímidos abstenerse.
Ahora mi pregunta sería… ¿aceptan parejas?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=578225&idseccio_PK=1021

http://www.islandreefjob.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni buceo, ni espíritu aventurero, ni don de gentes. Vaya, pues va a ser que no.

Mario dijo...

Buceo se aprende, espiritu aventurero sí, don de gentes en una isla de coral? bueno seguro que tengo el justito, me falla el inglés, que guay!!!, quiero ir!!!

MFe dijo...

No se, no se.... Complicado ¿no??
Un saludo.