lunes, 24 de noviembre de 2008

Adaptarse o morir

Hace ya tiempo, vi una película llamada Kinky Boots, traducido al castellano “Pisando Fuerte”, que en esto de traducir los títulos del inglés somos un hacha.
La película basada en hechos reales explicaba la historia en tono de humor de una fábrica de calzado que estaba quebrando.
La fábrica era muy antigua y siempre hacían el mismo tipo de zapatos, todos de muy buena calidad, pero la gente había dejado de comprarlos.
Para no tener que cerrar, la empresa hace un giro y comienza a hacer calzado para drag Queens, botas y zapatos de tacón, reforzados con metal para aguantar el peso de hombres.
Con esta nueva producción se hacen un sitio en el mercado y la empresa vuelve a resurgir.

Es así, o te adaptas a los cambios de la vida o lo pasarás mal.


Es el caso también de unas abuelas polacas que hacen artesanía con ganchillo, sus productos habían dejado de venderse, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer lencería sexy, tangas, braguitas, biquinis…
Las abuelas dejaron de hacer los manteles y colchas a los que estaban acostumbradas y empezaron a hacer tangas y bragas, eso sumado a las nuevas tecnologías, ya que tienen tienda online ha hecho que tengan bastante clientela, cosa que no debían tener hace años.

http://koniakow.com/index_en.php

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=65

Me alegro mucho por ellas, y yo que soy mañosa me lo voy a plantear, a ver si me saco un sobresueldo a base de ganchillo y tangas, jejeje…

Adaptarse o morir…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y boxers con el escudo del Barça no hacen? ¿Y ya será cómodo esto? ¿No raspará? No sé, no sé... No me convence. Las modelos polacas sí.

P.D.: El link que has puesto no va. Te faltó añadirle el http://

sandra dijo...

Yo creo que deben de ser incomodas, pero no le quiero hacer publicidad negativa a las pobres abuelas... en cuanto al link lo he solucionado, gracias :-)
Y las modelos quien sabe quizas sean las nietas... jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja que curioso lo de las abuelitas. Si señor, adaptarse o morir.

En esta vida solo hay algo constante: el cambio