viernes, 13 de febrero de 2009

Un pequeño Superman

Os acordáis de aquella película en que Bruce Willis era una especie de superhéroe, bueno quizás con ese dato no sabréis de que película hablo porqué en casi todas sus películas si no es superhéroe poco le falta.
Se llamaba “El protegido”, Bruce Willis se da cuenta de que nunca se pone enfermo y que se salva en situaciones extremas, bueno no es de la película de lo que quería hablaros, es de un niño que podría ser un “protegido”, el futuro Flash o Superman.
Liam Hoekstra es un niño que nació enfermo, con un pequeño agujero en el corazón, alergia a la lactosa, eczema y los riñones más grandes de lo normal. El pobre vomitaba mucho por su intolerancia a la lactosa.
Su madre dado el delicado estado de salud de Liam lo dio en adopción.
Tuvo suerte, porqué lo adoptaron una pareja de médicos que lo curaron.
Al curarse vino la sorpresa el niño no paraba de comer y no engordaba nada.
Liam come unas seis veces al día con tan solo 19 meses, tiene una extraña enfermedad genética que hace que todo lo que come se transforme en músculo.
El pequeño levanta muebles, tiene una agilidad increíble y corre como el viento, en su casa lo llaman cariñosamente Hulk, Terminator y Hércules.
El único problema es que los niños necesitan grasa para poder aprender y Liam apenas tiene, pero como mínimo y tirando corto parece que pueda tener un gran futuro en el deporte.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200902121855-liam-hoekstra-nino-mas-fuerte.html