jueves, 18 de diciembre de 2008

Hagamos el amor y no la guerra


Este domingo 21 de diciembre se celebra el día del Orgasmo Mundial, la hora exacta son las 13:04, pero vamos yo creo que si colaboráis a lo largo del día tampoco pasa nada y es lo que se dice siempre “lo importante es participar” jejeje
La cita como cada año desde hace tres coincide con el solsticio de invierno y es convocada por una organización pacifista llamada Baring Witness.

http://www.globalorgasm.org/es/index.html

Se invita a participar a todo hombre o mujer sol@ o acompañad@, que para esto no es necesario ni tener pareja, es mas divertido eso sí, pero no necesario.
Los promotores exponen en la web sus ideas para promover el día del orgasmo mundial, yo expongo las mías:
-Es algo sano y saludable (tomar precauciones quien lo necesite. Sí me refiero a preservativos, sino puede ser poco saludable)
-Es una buena excusa
-Si al menos algun@ va a trabajar o se levanta el lunes con mejor humor habrá valido la pena.

http://www.20minutos.es/noticia/437591/0/orgasmo/global/paz/

Ya sabéis “hacer el amor y no la guerra”, seamos un poco hippies aunque solo sea por un día.

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡El Empire State robado!!

Más de uno habrá deseado tener un pisito en New York, se habrá imaginado en un ático con vistas a Central Park , pero de ahí a imaginarse dueño del Empire State…. hay que echarle más imaginación y más atrevido aún, es no imaginarlo si no directamente buscar la manera de poner el edificio a tu nombre.
Willie Sherman, un periodista del New York Daily News, ideó el siguiente plan (a grandes rasgos), para poder denunciar las estafas y la falta de seguridad en el registro de la propiedad.
Se inventó una Sociedad “Nelots Properties LLC”, traducido al español si lees al revés la palabra Nelots (stolen) vendría a ser “Propiedades Robadas LLC”.
¡Que cachondo el periodista!
Después se inventó una notaría y encargó un sello de caucho del supuesto notario.
Como necesitaba la firma de dos testigos, eligió falsificar de un lado a la famosa Fay Wray, la actriz que fue retenida por King Kong en el Empire State y del otro el nombre de un famoso ladrón, conocido por su elegancia, Willie Sutton..
En unos 90 minutos Willie Sherman gestionó la documentación necesaria para el cambio de nombre y se hizo dueño de uno de los edificios más representativos de New York.
En menos de 24 horas el periodista descubrió el timo, ya con los suficientes datos para poder hacer su artículo denuncia.
La idea de este señor surgió entre otros casos por una chica que se hizo de forma ilegal con la propiedad de la casa de su abuela, la hipotecó y huyó después con el dinero.
La verdad no se como la gente se atreve a hacer estos montajes para hacer un artículo, porqué hizo una estafa en toda regla aunque después lo dijera y rectificara.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=567753&idseccio_PK=1021&h=