viernes, 31 de octubre de 2008

Me he casado

Sí, me he casado hace poco, pero mi boda a sido de lo más normalita si comparas con algunas que se han celebrado por todo el mundo, ni me he tirado en paracaídas, ni he hecho una boda submarina, ni nudista, ni me he casado en un barril de sidra(http://www.20minutos.es/noticia/283916/0/sidra/boda/tonel/)
y el novio por supuesto es humano.

En India podemos encontrar matrimonios con animales, como la mujer que se casó con una cobra, porque decía que se había enamorado de ella.
La novia llevaba leche cerca de la guarida de la cobra, para que se la bebiera y la serpiente nunca le picó, esta razón argumentó como motivo de su amor por el ofidio.
De dos mil invitados la única que no acudió a la ceremonia fue la cobra, supongo que tenía cosas mejores que hacer, para substituir al novio colocaron una réplica en latón

http://www.20minutos.es/noticia/126953/mujer/matrimonio/serpiente/

También en India un hombre se casó con una perra por librarse de una maldición que decía tener desde que mató a una pareja de perros.
El novio explica que la maldición le perseguía desde hace 15 años, y que toda una serie de desgracias como infartos, sordera, etc. le ocurrieron después de matar a los canes.
Un astrólogo aconsejó al novio que la solución a su maldición era casarse con una perra.

http://www.guiadog.com/novedades/hombre-se-casa-con-perro-contra-una-maldicion.html

Un pintor francés batalló legalmente durante tres años para conseguir casarse con su novia fallecida dos meses antes de la boda que habían proyectado.
La boda póstuma tuvo que ser admitida mediante decreto por Nicolás Sarkozy.

http://www.diariodenavarra.es/20080727/culturaysociedad/un-pintor-frances-casa-titulo-postumo-novia-fallecida-hace-cuatro-anos.html?not=2008072701195802&idnot=2008072701195802&dia=20080727&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40

Si estas bodas ya me parecían raras hoy he leído la historia de un japonés que se quiere casar con un dibujo manga y esta recogiendo firmas vía Internet para poder hacerlo, el chico dice que preferiría ser dibujo a humano.
Y lo fuerte es que más de mil personas han firmado para que legalicen las bodas entre dibujos y humanos.
Ya me imagino más de una Venus con novio.
Una curiosidad ¿tendrá que pedirle la mano al dibujante?

lunes, 27 de octubre de 2008

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS GATUNO

Existe un barrio al suroeste de Birmingham, llamado Stourbridge que es conocido también como el triángulo de las Bermudas de los gatos, porqué han desaparecido en el periodo de ocho años 45 de estos animales, incluso hay quien cree que el número puede superar los 50.
Los vecinos y la policia estan intentando averiguar la causa de estas desapariciones que han dejado al barrio sin gatos.
Lo único que se ha podido recuperar en alguna ocasión son los collares de las mascotas, ni huesos ni restos.
Allí esta el misterio, ¿qué pasa con estos gatos?
¿hay alguien que le gusta mucho el gato asado?
¿se hacen experimentos secretos? ¿Algún vecino convine con más de una cincuentena de gatos?
¿han sido abducidos?


¡La verdad esta ahí fuera! ....

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1079653/The-Purr-muda-triangle-Mystery-FORTY-FIVE-pet-cats-disappear-town.html


http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/misterioso-triangulo-las-bermudas-los-gatos-ingleses/3001671